el comercio con el niño garcía 2020

El comercio de Torrelavega renueva su compromiso con el deporte local con una nueva edición de la campaña de dinamización comercial “El Comercio con el Niño García” organizada por la Asociación de Comerciantes de Torrelavega – COMVEGA, en la que hasta el 15 de agosto participarán más de 90 establecimientos de Torrelavega.

Adivina tu comercio

Adivina qué comercios de Torrelavega se esconden tras las imagenes que se difundirán en nuestro facebook y Cantabria TV y entra en el sorteo de 9 premios valorados en más de 1.500€. Del 12 al 27 de junio de 2020.

el comercio con el niño garcía

COMVEGA sorteó 25 entradas dobles para el la velada del 7 de diciembre de 2019 del Campeonato de Europa EBU. Más de 80 establecimientos de la localidad participaron en esta promoción, desarrolla del 15 al 30 de noviembre de 2019.

tu día de suerte en torrelavega

COMVEGA entregó 2.000€ en vales de compra en la quinta edición de la campaña «Tu Día de Suerte» celebrada en la ciudad. El ganador del sorteo, celebrado entre los clientes de los comercios asociados, debía gastar el premio íntegramente en un sólo día en los establecimientos participantes.