COMVEGA regala 25 entradas dobles en la campaña "el comercio con el niño garcía"

Alrededor de 80 establecimientos de Torrelavega participaron en esta campaña en la que se sortearon 25 entradas dobles para presenciar la velada del 7 de diciembre

El concejal de deportes, Ignacio González; acompañado por el director general de Deportes del gobierno regional, Mario Iglesias; por el presidente de COMVEGA, Rodolfo del Barrio; el boxeador Sergio García y por su entrenador, Víctor Iglesias; presentaron esta campaña de dinamización comercial en la que se sortearon 25 entradas dobles en silla de ring para la velada del 7 de diciembre, en el pabellón Vicente Trueba, correspondiente al Campeonato de Europa EBU del peso superwelter.

El sorteo se realizó el 3 de diciembre entre las papeletas que se repartieron entre los clientes de los comercios asociados a COMVEGA adheridos a la campaña por cada 5 euros de compra.

Sergio García mostró su satisfacción porque esta iniciativa que aúna deporte y comercio permitió que este extraordinario evento deportivo incidiese directamente en el comercio, agradeciendo expresamente el apoyo a COMVEGA y al resto de comerciantes de Torrelavega.

Es una iniciativa que se vuelve a repetir por la buena acogida que meses atrás tuvo entre los comercios y sus clientes, ya que supone la implicación del comercio con los eventos deportivos y, en este caso, con un destacado deportista de la localidad como es Sergio García.

En la campaña, organizada por COMVEGA, colaboraron el Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Torrelavega, la Federación del Comercio de Cantabria – COERCAN, el Gimnasio Kronk y MaravillaBox