La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torrelavega – COMVEGA inicia la campaña “Tus compras… en Torrelavega”

Tus Compras en Torrelavega
Tus Compras en Torrelavega

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torrelavega (COMVEGA) ha presentado hoy la campaña de promoción comercial “Tus compras… en Torrelavega” para la que cuenta con la colaboración de la Consejería de Industria, Turismo, innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria, el Excelentísimo Ayuntamiento de Torrelavega, la Cámara de Comercio de Torrelavega y la Federación del Comercio de Cantabria – COERCAN.

En el acto de presentación, que ha tenido lugar en la Cámara de Comercio de Torrelavega, han participado Salvador Vicente, presidente de COMVEGA, Eva Bartolomé, directora general de Comercio y Consumo del Gobierno de Cantabria, Cristina García, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Torrelavega, Ángel García Viñas, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega y Gonzalo Cayón, secretario general de COERCAN.

Durante la duración de la campaña, que se desarrollará del 1 al 12 de mayo (ambos inclusive), se entregará una papeleta por cada 5€ de compra realizada en cualquiera de los cerca de 100 establecimientos participantes, que el consumidor deberá rellenar con sus datos y depositar en el comercio en el que se ha realizado la compra.

Finalizada la promoción, el 13 de mayo a las 20:00 horas se realizará un sorteo en Cámara de Comercio de Torrelavega en que se extraerá dos papeletas de entre todas las recibidas, que recibirán el premio de un vale de compra por valor de 1.000€ cada una.

Los ganadores de los premios los canjearán el sábado 15 de mayo en hasta cuatro de los establecimientos participantes en la promoción, uno de los cuales deberá ser aquel en el que sellaron la papeleta ganadora.

Salvador Vicente, presidente de COMVEGA, considera que campañas como la que ahora se inicia constituyen una importante herramienta para acercar a los clientes a los establecimientos de la localidad. Acciones de promoción desarrolladas por la asociación en los últimos meses, como el sorteo de cestas de Navidad o la campaña “De compras por Torrelavega”, en la que sortearon diversos lotes de productos y vales de compra, han contado con una alta aceptación entre las empresas y sus clientes, por lo que COMVEGA continuará trabajando para ofrecer nuevas herramientas de promoción a las empresas de la ciudad. Por su parte, Eva Bartolomé ha felicitado a COMVEGA durante su intervención por sus múltiples iniciativas realizadas en defensa del comercio y las empresas de Torrelavega, y ha ofrecido la colaboración de su consejería para emprender acciones destinadas a revitalizar el comercio de la localidad.